Skip to content

Chorizos Gürtel, una marca con mucha guasa

22 noviembre 2010

Esta mañana de resaca EBE, llego a la oficina de Tierras de José María El Tempranillo, y encuentro sobre una de las mesas de mis compañeros, un saquito que llama mi atención, pregunto, y mis compañeros sonrien…  uno de ellos  me dice: “Miralo, te va a encantar”… Me aproximo al saco, el estampado de la tela promete.. “Chorizos Gürtel”, lo primero que pienso y digo es: “¿A quien le debemos dinero? ¿Es esto una nueva y creativa versión del cobrador del frac?”  Risas generalizadas… abro el saquito, que está cuidadosamente cerrado con una cuerdecita, y encuentro dos chorizos, 2 chapas y una camiseta de los más sugerente…

Este descubrimiento un lunes por la mañana, inyecta una dosis de positividad y buenas vibraciones muy potente, pues es la demostración de que no está todo inventado. Y me lleva a reflexionar sobre la vital importancia de trabajar la creatividad, en los tiempos que corren, fomentando ambientes de trabajo emocionalmente saludables, para que las mentes puedan desarrollar al máximo su potencial creativo.

Al final la creatividad es es la generación de nuevas ideas o conceptos, o la generación de nuevas asociaciones entre ideas o conceptos ya conocidos. Me gusta ver ejemplos como este, pues es las demostración de que la consecución del éxito no es algo lejano, la demostración de que si quieres, puedes… cualquiera de nosotros puede desarrollar un concepto o idea innovadora!!

Me gusta mucho el humor, soy de la opinión de que reír es una de las mejores terapias para el alma y la razón,  los que me conocen saben que adoro reir, y hacer reír, la risa acerca a las personas, compartir unas risas con alguien elimina multitud de  barreras invisibles y acerca posiciones, proporcionando el clima perfecto para fomentar relaciones de afinidad las personas.

La marca Chorizos Gürtel, genera carcajadas… ver un chorizo etiquetado bajo ese nombre, ataca directamente a los resortes que hacen fluir la risa! El lanzamiento de esta marca está previsto para dentro de unos días, aunque ya hay un mini-spot en Youtube, que tampoco tiene desperdicio… Aqui os lo dejo, junto con mi reflexión matutina sobre chorizos, creatividad y risa… para que luego digan que no tiene nada que ver el tocino con la velocidad… :))

Mucho éxito para los creadores de esta idea, que además son andaluces. Reid tanto como podáis, disfrutad de las pequeñas cosas, pues como dice Pilar Jericó: Disfrute=Felicidad.

Espero que hayáis disfrutado tanto leyéndome como yo escribiéndo :)) Feliz semana!!


Anuncios
One Comment leave one →
  1. 30 noviembre 2010 15:05

    Por fin estrenamos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: