Skip to content

Mundo pitufo en la Serrania de Ronda

16 junio 2011

Juzcar, en la Serrania de Ronda (Málaga) será el escenario de la presentación mundial de la película “Los Pitufos 3D”, este pueblo blanco ha sido el elegido tras buscar una localización por todo el mundo.

Hoy está prevista una Romería en la que la Virgen lucirá un manto azul, una boda Pitufa, la inauguración del Bar Gargamel y la asistencia de más de 500 niños de toda la sierra de Ronda disfrazados de Pitufos.

Sus 170 casas, hasta ahora blancas, lucen ya el clásico colo azul de los pitufos, el único bar del pueblo no da a basto para atender a los miles de curiosos que llegan al municipio cada fin de semana, “estan agobiados” dice el alcalde.

Esto es lo que pasa cuando algún acontecimiento despierta el interés turístico, todos queremos ir a ver ese “pueblo azul”!! Esperemos que el aluvión de visitantes no cause los estragos que estamos acostumbrados a ver en turismo, que sean capaces de gestionar este repentino aumento de popularidad sin perder su carácter de pueblo serrano.

A veces “no hay nada tan permanente como lo provisional”, me parece a mi que el pueblo pitufo va a tardar muuucho tiempo en volver a ser blanco.  Qué divertido!!

Más info en: Mundo pitufo en la Serrania de Ronda

Anuncios
One Comment leave one →
  1. 26 agosto 2011 18:13

    Muy intereseante tu Blog. Enhorabuena 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: